Pescados Consuelo y Pardalet  es una empresa familiar dedicada a la venta de pescados frescos , congelados y mariscos vivos siempre de la mejor calidad . Pescados Consuelo y Pardalet lleva más de 25 años en el sector. Empezó con una pequeña pescadería  evolucionando en una nave industrial de 500 metros. Fue fundada por Mª Consuelo y Pardalet. Juan ( Pardalet ) estuvo trabajando en el sector de la hostelería en Ibiza , Palma , Madrid y Tanger  como chef y administrador , por lo que el señor Juan ayuda a nuestros clientes con los platos y también recomienda cual es el mejor pescado de temporada.
Nuestras mejores características son: Calidad , Servicio , Reparto e Instalaciones
 

 1. Calidad : Compramos en los mejores puertos y mercados de España: Vigo ( comprador propio ) Barcelona ( comprador propio ), Valencia, Madrid, Cádiz y en los puertos Internacionales de Francia , Noruega, Holanda, Marruecos, Túnez, Japón y Alaska. Nuestro mejor producto de las lonjas de San Antoni , Ibiza , Santa Eulalia y Formentera.

 

   2. Servicio : Prestamos un servicio con la garantía de la más alta calidad , ya que nosotros traemos el pescado en de todas las lonjas de las Baleares.

 
 
 3. Reparto : Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, repartimos todos los días del año incluido los días festivos. Nuestra prioridad es garantizar el mejor servicio.
 
4.Instalaciones : nuestras instalaciones  están diseñadas para procesar el pescado de nuestros clientes , al gusto de cada uno.

© 2023 by THE BAKERY. All rights reserved.