Noticias

descarga.png

La historia de Juan Pardalet y María Consuelo es la de un matrimonio que no ha parado nunca de luchar para sacar adelante a su familia. Toda una vida trabajando tiene sus recompensas: la suya es la satisfacción diaria de sus clientes y por supuesto, la de tener hoy a sus hijos al frente del negocio familiar. Pescados Consuelo y Pardalet está ubicada en Santa Eulalia del Río y se dedica a la venta de pescados frescos, congelados y mariscos vivos. Lo que empezó con una pequeña pescadería hace unos 30 años, ha evolucionado hasta la reciente adquisición de una nave industrial de 500 metros para la venta al por mayor. Antes de comenzar con esta aventura, Juan Pardalet había trabajado desde los 12 años en el sector de la hostelería en Ibiza, Palma, Madrid y Tánger, como chef y gerente, un bagaje profesional que le ha proporcionado una amplia visión de las necesidades de sus clientes.

logo-welcometoibiza-300x68.png

Pescados Consuelo y Pardalet lleva más de 30 años distribuyendo a empresas y particulares de Ibiza pescados y mariscos de calidades excepcionales

Pescados Consuelo y Pardalet lleva más de tres décadas distribuyendo pescados y mariscos de primera calidad en toda la isla de Ibiza.

logo-welcometoibiza-300x68.png

También encontramos a la distribuidora de pescado y marisco Consuelo Pardalet, que ofrece un servicio espectacular los 365 días del año a diversos restaurantes de la isla y a particulares, estuvo muy presente en los diferentes stands. Estuvimos charlando con su director y nos contó que ellos son los responsables de traer a la isla delicias como las ostras Belle Huitre, los atunes de Arrom, las angulas y anguilas de Angulas Roset que ofrecieron degustar tres deliciosas preparaciones diferentes, o las sabrosas lubinas del Atlántico de Aquanaria que agasajaban al público con sushi y ceviche realmente espectaculares.

EMN01.jpg

Esta pescadería que regentan Juan y Mª Consuelo trabaja para consolidar su actividad familiar, incorporando los mejores avances con la intención de ofrecer la mayor calidad y servicio en pescados y mariscos a todos sus clientes, tanto particulares como empresas.

Disponen de su propio vivero en el que mantienen vivas langostas, bogavantes y almejas que nos recomiendan que probemos y preparemos para una ocasión especial.

Sus productos estrella son las ostras francesas Guillardeau, de sabor suave. El atún Bluefin, considerado uno de los pescado más apreciados del mundo, con el que se puede preparar el mejor sushi. Ahumados de Carpier, la cigala real y el cangrejo real de origen ruso.

descarga.png

Siempre con la atención y el servicio al cliente por bandera ofreciendo un pescado y un marisco de primerísima calidad. Así trabajan desde hace décadas Consuelo y Juan Pardalet en su pescadería de Santa Eulària ubicada en es Mercat de la calle del Sol y así lo seguirán haciendo también desde la nueva nave ubicada en el polígono de Ca na Palava y que estrenarán esta misma Semana Santa. Con esta nueva instalación amplían el negocio e incorporan nuevos viveros, zonas de limpiado, congeladores y cámaras frigoríficas, así como una flota de furgonetas de reparto más amplia.

© 2023 by THE BAKERY. All rights reserved.