Pedidos por teléfono 661 66 72 37 | 659 53 90 99
Pedidos por Whatsapp 661 66 72 37

"Y yo qué llevo", la iniciativa solidaria en la que colaboramos estas navidades

18 de diciembre de 2020

Este año ha sido difícil para nuestra gente debido a que Ibiza es una isla que vive del turismo. La pandemia ha alterado el funcionamiento de una maquinaria social que llevaba muchos años funcionando y ha dejado a mucha gente desprotegida y vulnerable. El paro se ha disparado un 181% este agosto con respecto a otros años. Muchas familias han tenido que cerrar sus negocios y otras tantas aún no saben cuando recuperán cierta normalidad.

En estos tiempos de incertidumbre hemos colaborado con varias empresas para ayudar a nuestros vecinos. Ya lo hicimos en la iniciativa Santa Eulalia Contigo y volvemos a repetir, esta vez en la iniciativa «Y yo qué llevo«.

Esta iniciativa en colaboración con otros proveedores del sector y Cáritas encargándose de la logística, consiste en proveer 600 menus especiales en nochebuena para hacer más llevadera esta crisis, dando un respiro a todas estas familias que están alargando las colas del hambre mes a mes.

Te dejamos una entrevista que hemos realizado en Cadena Ser donde comentamos más sobre esta iniciativa con Juan José Tur dedicando unos minutos en la radio.

Pedidos Logotipo Whatsapp