Pedidos por teléfono 661 66 72 37 | 659 53 90 99
Pedidos por Whatsapp 661 66 72 37

Colaboramos con la iniciativa "acrobacias por un amigo en Ibiza"

21 de diciembre de 2020

La Escuela Ibiza Arte Aéreo, en colaboración con numerosos negocios de Santa Eulària, elabora un calendario solidario para ayudar a un compañero del centro deportivo Punt Groc a hacer frente a su rehabilitación tras un aparatoso accidente sufrido el pasado junio. Las personas interesadas en colaborar con la causa pueden adquirir el calendario por 6 euros a partir del día 22 de este mes en el mismo gimnasio y en numerosos establecimientos del municipio.

«Óscar es un gran amigo y compañero de trabajo del centro. Desde que tuvo el accidente en junio ha estado ingresado en León y Barcelona luchando por recuperar la movilidad de cintura para abajo, ya que el impacto le afectó a la médula espinal», explica Penélope Bonilla, entrenadora de la escuela aérea y organizadora de la iniciativa.

Profesor en el centro deportivo, la pasión de este joven por los deportes incluye las actividades de riesgo y sufrió la lesión mientras se encontraba con unos amigos en la playa saltando de unos acantilados.

«Para nosotros es una persona muy querida y queremos ayudar a que se recupere lo antes posible, por eso hemos decidido crear este calendario», explica Bonilla. Doce fotos, elaboradas por el fotógrafo y diseñador Cristian Guasch Linares, en las que aparecen alumnas de la clase para adultos de la escuela aérea con sus «mejores poses y vestuarios».

Lugares de venta

A la iniciativa se han sumado multitud de negocios de la zona, que han prestado su espacio para vender los calendarios: RawIbiza photographer, Ibiza arte aéreo, Punt Groc, Top cuiner, The tree boys, Dd Design Ibiza, J.v Dance, Atzaró, Pauperrimos, Can Xarc, Bonsai, Consuelo y Pardalet, Tape arte, Puntal, Dj Rubens, Sa Rota, Eividerm, Caffein, Toldos Pitiusas, Cafetería de la Peña Deportiva, Casa Rosita, Géminis, Sa Brasa , Cucina, La Morocha.

Pedidos Logotipo Whatsapp