Pedidos por teléfono 661 66 72 37 | 659 53 90 99
Pedidos por Whatsapp 661 66 72 37

Colaboramos con la iniciativa solidaria "Santa Eulalia Contigo"

6 de mayo de 2020

Debido a esta gran crisis sanitaria y económica que nos asola en estos tiempos, en la isla de Ibiza, más concretamente en el municipio de Santa Eulalia, se ha creado una plataforma que prepara y reparte menús sociales a diario para las familias más necesitadas y vulnerables de la zona. Esta iniciativa ha sido creada por el equipo de Juanan Martínez, Operation Manager del Grupo MAF Ibiza y por el Hotel W, todo ello con la colaboración del ayuntamiento de Santa Eulalia.

Actualmente se están repartiendo 39 menús diarios en los que colaboramos dos veces por semana ofreciendo nuestros mejores productos. Otras empresas colaboradoras son Frutas La Palentina, Hermanos Meneghellos, BeDrinks, Los Gallegos, Ibipelmar y Net Ibiza.

Esta iniciativa que se lleva a cabo gracias al trabajo realizado por Participación Ciudadana del Ayuntamiento con ayuda de nutricionistas del Grupo MAF Ibiza y del Hotel W Ibiza, también está realizando tests rápidos a todos los participantes de la iniciativa, desde cocineros a repartidores, para asegurar la seguridad tanto en la preparación como en las entregas de estos menús. Se ha habilitado la cocina del Hotel W con todas las medidas higiénico-sanitarias y de desinfección.

Así pues, desde Consuelo y Pardalet aportamos nuestro granito de arena para ayudar a paliar los efectos de esta crisis que afecta con mayor dureza a los más necesitados. Agradecer también la colaboración del resto de empresas vecinas que están haciendo posible este menú solidario.

Pedidos Logotipo Whatsapp