PEDIDOS POR TELÉFONO

661 66 72 37  |  659 53 90 99

PEDIDOS POR WHATSAPP

661 66 72 37

Llega la temporada del atún rojo: capturamos una pieza de 122 kilos

Ya ha llegado la temporada del atún rojo, una especie que cruza todos los años el Estrecho de Gibraltar para llegar al mar mediterráneo hacia los meses de mayo, junio y julio.

En estos mares nosotros esperamos al atún rojo para llevar a cabo una caza de forma tradicional, también conocida de pesca menor, en la nos batimos mano a mano con el atún hasta conseguir hacernos con él.

Este año la temporada arranca de una de las mejores maneras. Gracias a la cofradía Peix Nostrum hemos conseguido un atún rojo de nada menos que 122 kilos.

El Thunnus thynnus, atún rojo o cimarrón, es una variedad del atún cuyas características culinarias son muy apreciadas por el público más exigente.

El atún rojo es rico en Omega 3 y en grasas DHA y EPA, que disminuyen el colesterol y mejoran el sistema cardiovascular.

También es rico en proteínas de alto valor biológico, así como una gran fuente de vitaminas y minerales como el potasio o el magnesio.

Esta pieza de atún rojo que cuenta con toda la garantía de calidad y con documentación IKat pertinente, te la ofrecemos en distintos formatos: entero o destripado y totalmente fresco. Ponte en contacto con nosotros para más información. Mientras tanto, aquí debajo te dejamos una galería de fotos de este descomunal y maravilloso pez.

Related posts