Pedidos por teléfono 661 66 72 37 | 659 53 90 99
Pedidos por Whatsapp 661 66 72 37

Ostra Gillardeau, la historia de un manjar

7 de marzo de 2022

La familia francesa Gillardeau posee una empresa fundada hace más de un siglo en las privilegiadas aguas de Marennes-Oléron, una región en la zona oeste del país. La empresa creada por Henri Gillardeau pasó a manos de Jean Gillardeau, después Gérard Gillardeau y actualmente la dirige el bisnieto de Henri, Thierry Gillardeau.

La reputación de su producto es el sello de calidad. Se dice que son las mejores ostras del mundo y no es para menos. Con una textura carnosa y delicada y un sabor único son difíciles de igualar. Todo esto se consigue mediante un minucioso trabajo manual en el que el proceso no ha sido alterado desde que se inició hace varias generaciones. Más de 100 personas se dedican a voltear la posición de las ostras un par de veces al día según las mareas, además de una limpieza a mano muy exhaustiva y un proceso en el que destacan los detalles. Incluso la ostra es fácilmente reconocible ya que cuenta con una «G» impresa con láser en su exterior.

El resultado es un producto único en el mundo que puedes ofrecer en tu negocio o disfrutar en casa gracias a Pescados Consuelo y Pardalet.

Si necesitas una ayuda sobre cómo abrir ostras de manera correcta, tenemos un artículo explicándo el proceso para que puedas deleitarte con este centenario manjar sin tener que sufrir para abrirlo.

Pedidos Logotipo Whatsapp