Pedidos por teléfono 661 66 72 37 | 659 53 90 99
Pedidos por Whatsapp 661 66 72 37

Receta de patas de cangrejo real con mantequilla y limón

8 de junio de 2021

Preparar patas de cangrejo en casa es muy sencillo, basta con utilizar ingredientes que realcen los sabores naturales del cangrejo. El cangrejo real se cocina en puerto y después se congela, por lo que realmente ya está cocinado y solo necesita nuestro último toque. Esto es así porque si no se echaría a perder en cuestión de horas. En nuestro caso vamos a utilizar mantequilla y limón para realzar y suavizar el sabor salado.

El sabor del cangrejo real es suave y salado. Un manjar que recuerda al sabor de la langosta. La abundante carne es muy fácil de extraer una vez cocinado.

En nuestra pescadería en Ibiza, situada en Es Mercat de Santa Eulalia del Río, podemos servirte cangrejo real congelado de la mejor calidad tanto si eres empresa como si eres particular. Extraído del océano Atlántico en la zona de Noruega y Rusia, este gran crustáceo es famoso por su gran tamaño y su rico sabor lleno de contrastes. Somos distribuidores de marisco en Ibiza, así que podrás servir a tus clientes todas nuestras recetas como la que te proponemos a continuación.

Recuerda que en nuestro blog compartimos recetas constantemente para ayudarte a preparar nuestros productos de la mejor manera y siempre de manera fácil y rápida.

Ingredientes

  • Patas de cangrejo real
  • Mantequilla
  • Rodajas de limón

Pasos

  1. Derrite 1 bloque de mantequilla y mantenlo a baja temperatura mientras se cocina el cangrejo.
  2. Prepara una bandeja para cocinar al vapor en una olla grande y añade un poco de agua. Lleva el agua a ebullición y después añade las patas de cangrejo para cocinar al vapor durante 5 minutos.
  3. Al sacar las patas de cangrejo, utiliza unas tijeras para cortar las cascaras y sacar su gran cantidad de carne.
  4. Sírvelas con mantequilla derretida en un cuenco y rodajas de limón en un lado del plato.
Pedidos Logotipo Whatsapp