Receta de colas de langostino tigre horneadas con queso
Las colas de langostino tigre son ideales para disfrutar como entrante. Cuando tienes diversos comensales de todas las edades y gustos posibles, el marisco puede ser una difícil elección porque no a todo el mundo les gusta prepararlos de la misma manera.
Bien podríamos preparar colas de langostino tigre a la plancha, a la parilla, picantes, con salsa oriental, con limón, al horno... hay infinidad de preparaciones.
Sin duda una elección sencilla y a gusto de la mayoría es incluir queso. ¿A quién no le gusta el queso? Se puede usar cualquier queso, ya sea azul, de cabra o cualquier otro, pero nosotros te recomendamos incluir mozzarella que tiene un sabor más neutro que no enmascara el intenso sabor de las colas de langostino tigre.
Podrás adquirir estas colas ya preparadas y frescas en nuestra pescadería. Somos distribuidores de pescado y marisco en Ibiza y contamos con varios lotes de colas de langostino, dependiendo del tamaño que necesites. ¡Visítanos!
Ingredientes
- Colas de langostino tigre crudas
- Mayonesa
- Sal
- Ajo
- Perejil
- Queso mozzarella
Pasos
- Lavar las colas de langostino tigre con agua fría y sécalas con una toalla de papel.
- Colocar las colas abiertas hacia arriba sobre una bandeja apta para horno.
- Aplicar una fina capa de mayonesa en el interior de las colas y sazonar con sal y ajo picado.
- Cubrir con queso mozzarella cada cola de langostino.
- Hornear a 200 grados durante aproximadamente 12 minutos. Una vez que se vuelvan rosados es una señal de que están listos. Servir inmediatamente.